staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

Cirugía Estética Láser


Es una clínica especializada en cirugía estética láser y tratamientos dermocosmiatricos corporales y faciales, su principal objetivo es mejorar la apariencia física de las personas que confían en nuestra experiencia y en nuestro profesionalismo.

El Embellecimiento físico no solo levanta la autoestima, también potencia el éxito laboral y social afianzando la seguridad de las personas.

Bioláser es una clínica seria y de avanzada que cuenta con equipos de última generación, infraestructura moderna y amplia para su total comodidad.

Bioláser dispone de un quirófano, donde se realizaran todas las intervenciones quirúrgicas.

Las técnicas quirúrgicas más punteras e innovadoras en Bioláser.

Nuestras instalaciones cumplen las más estrictas normas de asepsia e higiene y todos nuestros equipos están sometidos a un riguroso tratamiento de desinfección y esterilización para poder cumplir la normativa medica vigentes en procesos de asepsia e higiene contamos con central de esterilización en dos ambientes (dos niveles).

Utilizamos una amplia plataforma de láseres en distintas patologías la clínica se caracteriza por que elegimos la mejor tecnología láser para un tratamiento efectivo y seguro, evitando las molestias a nuestros pacientes, una tecnología mínimamente invasiva.

Nuestro equipo médico y podológico compuesto por cirujanos profesionales colegiados y especializados en el extranjero: Argentina, Brasil, Colombia, México Perú (Lima)

El LASER brinda excelentes resultados en el tratamiento de las arrugas faciales causadas por la edad, el sol, la expresión y el paso del tiempo es inevitable sin embargo existen variados tratamientos para aminorar el impacto del envejecimiento cutáneo. No es necesario realizar cortes, ya que el láser trabaja sobre la superficie de la piel las zonas que obtienen mayor beneficio con el rejuvenecimiento facial con láser son aquellas alrededor de la boca y de los ojos. En casos seleccionados se puede aplicar el láser sobre toda la superficie de la cara y el cuerpo, con resultados también sorprendente. Estos procesos se realizan en la clínica Bioláser.

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico