staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

Aumento de mamas con grasa

Aumente en tamaño sus senos y tenga esa apariencia volumen y escote anhelados. El aumento mamario, es el procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones; para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción o flaccidez los senos que se producen luego del embarazo, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas y como un procedimiento reconstructivo luego de una cirugía de la mama.

En la consulta, el cirujano plástico evaluará el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y su estado general de salud. Usted expondrá sus expectativas de manera sincera y franca.
Si está buscando un aumento de senos natural, en  la Clinica BioLaser la podemos ayudar. El micro injerto de grasa es una técnica de aumento de senos por transferencia de grasa corporal y libre de implantes. Es sencilla, menos estresante para su cuerpo que los métodos tradicionales y el tiempo de recuperación es rápido.
Nuestra técnica ambulatoria es mínimamente invasiva y tiene el maravilloso beneficio secundario de la liposucción.

LOS BENEFICIOS DE NUESTRO PROCEDIMIENTO

  • Aumento completamente natural
  • Material extraño dentro del cuerpo
  • Recuperación rápido
  • Liposucción
  • Sin problemas de implantes
  • Mínimamente invasiva

 

AUMENTO DE MAMAS CON GRASA

aumento-de-mamas-biolaser-cusco aumento-de-mamas-clinica-biolaser-cusco aumento-de-mamas-biolaser-cusco aumento-de-mamas-biolaser-cusco aumento-de-mamas-biolaser-cusco

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico