staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

Blefaroplastia

La befaro plastia es la llamada también cirugía del rejuvenecimiento de la mirada o liftin palpebral.

Con el paso de los años la primera zona a envejecer es la región estética palpebral. Notándose por el exceso de piel y bolsas parpebrales, que disminuyen el tamaño del ojo llegando incluso a cambiar nuestra expresión. Muchas veces responden a factores ambientales como trabajo nocturno, lugares secos de clima montañoso, muchas horas frente a un computador, factores hereditarios que se dejan notar desde la temprana edad, haciendo de la befaro plastia, el procedimiento más recomendado.

El objetivo principal de la befaro plastia es devolverle al parpado del paciente ese aspecto juvenil, pero manteniendo los rasgo propios de cada persona, cuidamos sobre todo que tenga un aspecto natural y evitemos cicatrices visibles.

Hoy contamos con técnicas quirúrgicas que nos permiten hacer procedimientos menos invasivos y naturales logrando que los resultados en blefaroplastia sean totalmente satisfactorios.

Técnicas quirúrgicas de la blefaroplastia: Luego del diseño en hueso, con énfasis en el levantamiento de la cola de la ceja del parpado superior.

Blefaroplastia transconjuntival: esta técnica aún más sofisticada que la blefaroplastia anterior fue creada para eliminar bolsas de grasa prominentes de parpado inferior.

TRATAMIENTO BLEFAROPLASTIA

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico