staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

Lifting Quirurgico

El lifting facial quirúrgico o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico que mejora y corrige la laxitud de la piel de la cara y el cuello, tensando los músculos y readaptando la piel por encima de los mismos.  El procedimiento dura de 5 a 10 años dependiendo de la edad del paciente.

La edad, el sol y el estrés de la vida cotidiana pueden verse reflejados en el rostro. Se forman profundas marcas entre la nariz y la boca, las comisuras de la boca se aflojan, aparecen bolsas y depósitos de grasa alrededor del cuello, etc.

Un estiramiento facial no puede frenar este proceso de envejecimiento, pero puede dar marcha atrás al reloj, mejorando los signos más visibles de la edad, volviendo a poner todo en su sitio.

Si está pensando en un estiramiento facial, aquí le daremos información básica sobre el procedimiento, cuando puede ayudar, como se realiza y que resultados puede esperar.

¿QUIÉNES SON CANDIDATOS PARA ESTIRAMIENTO FACIAL?

Los mejores candidatos para un estiramiento facial son hombres y mujeres cuya piel de cara y cuello hayan empezado a ceder, pero que tengan todavía elasticidad y sus huesos sean fuertes y bien definidos.

La mayoría de los pacientes tiene entre 40 y 60 años de edad, el estiramiento puede hacerse con éxito también en persones de entre 70 y 80 años. Un estiramiento hará que parezca más joven, que tenga un aspecto más fresco y puede aumentar su autoestima.

TRATAMIENTO LIFTING QUIRURGICO

lifting-quirurgico-cusco-biolaser lifting-quirurgico-cusco lifting-quirurgico-cusco

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico