staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

liposuccion-lipoescultura

Es una técnica quirúrgica que sirve para eliminar los acúmulos de grasa que deforman el contorno corporal en paciente con sobrepeso moderado y que no responden a la dieta ni al ejercicio físico. Al mismo tiempo, sirve para remodelar el cuerpo implantando grasa en zonas de depresión, realizando una verdadera escultura corporal.

El paciente ideal
Los pacientes ideales para Lipoescultura son aquellos que tienen sobrepeso moderado con buena salud, piel elástica, buen tono muscular, con acumulaciones de grasa que son resistentes a la dieta y al ejercicio físico. Los mejores resultados se logran en pacientes menores de 45 años con ninguna o poca relajación cutánea y cuyas expectativas de resultado son realistas.

Tipos de liposucción:

1. Liposucción Localizada: (Lipodistrofia localizada) se realiza este tratamiento generalmente en abdomen y cadera aspirando la grasa intermedia y superficial.


2. Liposucción Generalizada: (lipodistrofia Generalizada) se realiza por sesiones hasta obtener un resultado adecuado (Adiposidades en el abdomen, cadera, brazos y muslos).


3. Lipoimplante: Consiste en injertar pequeños o grandes volúmenes de grasa en cualquier parte del cuerpo, puede ser en la cara, glúteos, piernas, con el objetivo de mejorar el contorno corporal. No presenta ningún rechazo o reacción alérgica ya que se trata de grasa del mismo paciente. Por lo general suele realizarce al mismo tiempo que la Liposucción e igualmente se realiza con anestesia local.

TRATAMIENTO LIPOSUCCION-LIPOIMPLANTE

  • liposuccion-lipoescultura-clinica-biolaser-cusco

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico