staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

Plasma Rico en Plaquetas y Microfill

Modernamente, para evitar las complicaciones que dejaban en la piel los rellenos sintéticos, se usan sustancias producidas por el propio cuerpo como el plasma rico en factores plaquetarios, el cual es usado para rellenar las finas líneas de expresión o arrugas superficiales que se forman alrededor de los ojos, la boca, las mejillas, frente, etc. Para los surcos profundos del rostro como surco naso geniano y surcos globulares, usamos tejido graso aspirando de la zona umbilical, el cual luego de descartarse y purificarse se mésela el PRP (Plasma Rico en Plaquetas), para luego levantar y proyectar estas depresiones faciales.

Procedimiento:

Para el PRP extraemos sangre venosa en donde se encuentra los factores plaquetarios, luego centrifugamos por espacio de 20 minutos. Separando el gel de RPR del gel de los glóbulos rojos. Este gel se activa luego es colocado en una fina aguja en las líneas de expresión facial.

Para el relleno de los surcos profundos del rostro aspiramos grasa de la región umbilical (es una grasa muy compacta), la dejamos descansar y una vez purificada colocamos de 1 a 2 cm. Del gel de RPR, el cual favorece la durabilidad del injerto en el tiempo y su posterior conversión a tejido fibroso, el cual rellena y levanta el surco facial deprimido.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS: Son casi poco o nulo los cuidados post operatorios, aunque es aconsejable evitar el sol, calor, así como bebidas, comidas irritantes por algunos días, a fin de evitar la inflamación evitando así entorpecer el proceso de integración de los tejidos insertados.

TRATAMIENTO PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y MICROFILL

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico