HIDROLIPOCLASIA

¿En que consiste la Hidrolipoclasia?

El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas. Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada.

La Hidrolipoclasia consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente se aplica ultrasonido produciéndose en el tejido la cavitación logrando la explosión y ruptura de células de grasa..

Contraindicaciones

La hidrolipoclaisa esta contraindicada en embarazo, lactancia, pacientes que consumen anticoagulantes, enfermedades del colágeno, infecciones en la piel y pacientes inmunosuprimidos o con infecciones activas.

Procedimiento

Para lograr los mejores resultados se realiza una consulta médica donde el paciente se pesa, se talla y se mide su porcentaje de grasa corporal. Luego se realiza la valoración nutricional y se le indica una dieta personalizada. El procedimiento de hidrolipoclaisa se realiza con previa limpieza y desinfección de la piel. Luego se procede a la aplicación de solucion fisiologica esteril seguido de la aplicacion de ultrasonido durante 20 minutos. Esta accion del suero fisiologico en la pared de la celula grasa combinado con el efecto de explosión y ruptura de la misma con ultrasonido se potencian. Los dos días siguientes a la realización del tratamiento se realizan sesiones de Ultrasonido y drenaje linfático con Futura Pro, equipo Ingles de última tecnologia para pérdida rápida de centimetros. Los drenajes nos permiten acelerar la eliminacion de la grasa. La hidrolipoclasia es un tratamiento que no requiere incapacidad y es totalmente ambulatorio.

Son necesarias en promedio de 3 a 5 sesiones con intervalos de 10 días entre una y otra sesión.

Complementos

La hidrolipoclasia se alterna con sesiones de Carboxiterapia, ultasonido, que combina radiofrecuencia Infrarojos Y Endermologia y con tonificación muscular con drenaje linfático.

Resultados

Con el tratamiento de hidrolipoclasia de logra una disminución de 1 o 2 tallas en 2 o 3 sesiones.