staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

La Clínica

BIOLASER: 10 AÑOS CRECIENDO CON CALIDAD Y EXCELENCIA

la-clinicaEs una empresa creada para brindar tratamientos médicos, Estéticos, Dermatológicos, podológicos apoyados con tecnología láser de ultima generación, sin cirugías dolorosas a través de aparatología que actúa a nivel del rostro para rejuvenecerte, moldear tu cuerpo y liberarte del estrés para mejorar tu bienestar y calidad de vida.
La fusión de SEIS especialidades médicas tu pasaporte a la salud y la belleza…

10 años ayudando a lograr sus objetivos de manera rápida, efectiva y segura. Un mundo de salud y belleza, un nuevo concepto en salud, compromiso de mejora de calidad de vida, contamos con equipos de última tecnología, los más cómodos ambientes, los mejores especialistas, sobre todo la mejor atención.

Somos una empresa que está en constante actualización con lo último en tecnología, y siempre pensando en ofrecer un servicio de calidad y garantía.

La clínica está diseñada para que Ud. Sea atendido de manera cómoda y totalmente profesional. Por ello contamos con una asistencia privada y confidencial en cada consulta.

  1. Recepción
  2. Sala de espera
  3. Gabinete podológico
  4. Gabinete de medicina Estética
  5. Gabinete de medicina Física
  6. Sala de Ecografía

Aquí es donde nuestros médicos, podólogos, tecnólogos medicos, fisioterapeutas, enfermeras, cosmeatras, realizan la mayoría de los tratamientos si el suyo lo requiere, disponemos del apoyo de un equipo de profesionales muy calificados de otras especialidades médicas.

Colaboran indeterminados tratamientos trabajamos con diez especialistas de apoyo.

 

Bioláser Apuesta en Ofrecer un Servicio de Calidad y garantía en todas sus áreas

  1. Estamos dotados de la tecnología más avanzada aplicamos los métodos más punteros e indoloros, innovadores para cuidar tu salud y nos aseguramos de que el tratamiento sea el más adecuado.
  2. Nuestras instalaciones cumplen las más estrictas normas de asepsia e higiene y todos nuestros equipos están sometidos a un riguroso tratamiento de desinfección y esterilización para poder cumplir la normativa medica vigentes en proceso de asepsia e higiene.
  3. Utilizamos el láser micro fraccionado CO2, el láser Helios II, laser IPL, el láser infrarrojo 200 J/cm2, de alto rendimiento para fisioterapia, el más efectivo, rápido y duradero en el mercado de la medicina.
  4. Utilizamos una amplia plataforma de láseres en distintas patologías.
  5. Nuestro centro se caracteriza por que elegimos la mejor tecnología láser para un tratamiento efectivo y seguro, evitando las molestias a nuestros pacientes una tecnología mínimamente invasiva.
  6. Las tecnologías quirúrgicas más punteras e innovadoras en Bioláser.
  7. El equipo médico y podológico compuesto por doctores especialistas de la clínica Bioláser elegirá y diseñara el tratamiento quirúrgico más adecuado para cada paciente y que cada intervención es única en Bioláser disponemos de un quirófano donde se realizan todas las intervenciones quirúrgicas.
  8. La clínica está dedicada a la cirugía de mínima incisión del pie y la podología. Es una cirugía ambulatoria que permite al paciente salir andando por su propio pie sin ningún tipo de ayuda.
  9. El equipo de Bioláser recibe el apoyo de un equipo de profesionales muy calificados de otras especialidades médicas que colaboran en determinados tratamientos.

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico