Medicina Física y Rehabilitación

El servido de medicina física y rehabilitación de la clínica Bioláser cuenta con atención especializada en el manejo de pacientes con dolor agudo pos operatorio y crónico con alteraciones en columna vertebral, traumatológicas, neurológico y lesiones deportivas Nuestros profesionales en terapia física lo atenderán con los últimos tratamientos para el manejo de todos los tipos de dolor y alteraciones músculo esqueléticos.

Nuestros profesionales en terapia física lo atenderán con los últimos tratamientos para el manejo de todo el tipo de dolor y alteraciones músculo esquelético.

La clínica Bioláser brida una atención integral y personalizada a sus pacientes.

Su objetivo es realizar actividades dirigidas a mejorar las condiciones físicas, funcionales, psicológicas atreves de acciones médicas, de terapia física ocupacional, con el fin de que recuperen la máxima funcionalidad y puedan reintegrarse a la familia y la sociedad.

Utilizamos para ello medios físicos como puede ser terapia kinésica (el movimiento de flexión, extensión, rotación, estiramiento) el calor (termoterapia) el frio (crioterapia), la electricidad ( electroterapia de energía electromagnética corriente analgésica, corriente estimulante) magnetoterapia(equipo generador de campo magnético de alta intensidad) láser infrarrojo (equipo generador de luz láser de200J/CM2 Y 10miliwatts de alto rendimiento) para fisioterapia.

Estamos dotados de tecnología más avanzada. Ofrecemos los tratamientos más punteros e indoloros en fisioterapia médica por que la recuperación de nuestros pacientes es nuestra mayor satisfacción. Siempre nos esforzamos en dar la máxima calidad en nuestros tratamientos al igual que no existen dos pacientes iguales tampoco lo son nuestros tratamientos. Lo ofrecemos una totalmente personalizada.

El primer paso antes de elaborar un plan adaptado a sus necesidades es disponer un diagnóstico correcto en su lesión para ello, realizamos una valoración previa que nos permitirá hacer un diagnóstico fisioterapéutico objetivo y así poder determinar las mejores técnicas para que los resultados sean óptimos.