staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

Gabinete de medicina física

Lugar donde se lleva a cabo un buen tratamiento médico. La medicina física es un conjunto de acciones terapéuticas organizadas y dirigidas científicamente, encaminadas a obtener la recuperación funcional y la prevención del individuo enfermo así como la del sano. Utilizando para ello medios físicos como puede ser: el movimiento, terapia kinésica, el calor: (termoterapia), el frio: (Crio terapia), la electricidad (corriente analgésica, estimulante), magnetoterapia laser Infrarrojo una nueva opción para el dolor.

Porque su recuperación es nuestra satisfacción, siempre nos esforzamos en dar la máxima calidad en nuestros tratamientos.

Somos una clínica privada destinada a ofrecer servicio de medicina física y rehabilitación de forma especializada y personalizada.

El primer paso antes de elaborar un plan adaptado a sus necesidades es disponer un diagnóstico correcto de su lesión. Para ello, realizamos una valoración, que nos permitirá hacer un diagnóstico fisioterapéutico objetivo y así poder determinar las mejores técnicas para que los resultados sean óptimos.

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico