staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

LIPOLASER

La lipoescultura laser o lipo laser es un procedimiento que como su nombre lo indica, utiliza la tecnología láser para eliminar los excesos de grasa localizados en el cuerpo. Después de una pequeña incisión (de 1 a 3 milímetros), el médico inserta una pequeña cánula que contiene fibra láser, la cual es utilizada para dirigir energía a las células de grasa no deseadas, provocando que la grasa se licue, y sea eliminada y absorbida por el cuerpo. Cualquier grasa licuada que quede será cuidadosamente succionada.

BENEFICIOS DE LIPOLASER

Menor traumatismo quirúrgico al provocar la movilización de la grasa por un efecto térmico y fotónico, no mecánico. Este láser es uno de los que producen mayor coagulación de los que se utilizan en medicina. Disminución del riesgo de sangrado postoperatorio gracias al efecto coagulador del láser.

El sangrado durante el proceso y después del mismo se reduce considerablemente por lo que la inflamación y la posibilidad de hematomas son mínima.

Mejor recuperación postoperatoria gracias al menor desarrollo de hematomas y escasa reacción inflamatoria.

El proceso es ambulatorio, no requiere hospitalización. Bastan con 24 horas de reposo antes de reincorporarse a la rutina diaria.

Se puede emplear en zonas con flaccidez cutánea, gracias a ese efecto de tensado cutáneo, en las que está contraindicada una liposucción tradicional. Su pequeño diámetro hace que se deslice con extrema suavidad entre la grasa, por lo que permite una tunelización más fácil, más segura y menos traumática, con resultados óptimos en zonas pequeñas, de difícil acceso para el instrumental convencional. Menor fatiga para el profesional que deberá realizar un menor esfuerzo físico. Al ser una fibra flexible no solo supone un mayor confort para el profesional Además trata zonas localizadas que resultan de difícil acceso.

Zonas antes no abordables, son lugares donde ahora el láser lipólisis está obteniendo resultados muy satisfactorios.

 TRATAMIENTO

 

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico