|OZONOTERAPIA ANTIEDAD (ESTETICA)

El ozono lleva años utilizándose con usos médicos (para combatir el dolor, por ejemplo), pero últimamente se está generalizando también con fines cosméticos y estéticos.

Se trata de una terapia natural que utiliza un gas, el ozono, y que apenas tiene contraindicaciones salvo casos de alergia concreta al mismo, además de tener numerosas propiedades rejuvenecedoras. La nueva medicina antiaging tiene nombre propio: ozonoterapia. ¿Quieres saber cómo funciona?

La ozonoterapia utiliza los efectos terapéuticos del ozono, O?, para luchar contra el envejecimiento. Este tratamiento ya se utilizaba previamente para tratar el dolor en patologías como artrosis, tendinitis, o artritis, además de ser muy eficaz contra las varices, la impotencia sexual o la demencia senil.

En el caso de la estética, la ozonoterapia es un potente agente rejuvenecedor que no tiene contraindicaciones y que ofrece excelentes resultados casi desde el primer momento. ¿Cuáles son sus propiedades?

• Tiene una potente acción antiinflamatoria
  • Revitaliza y rejuvenece las células
  • También actúa como antioxidante aumentando las defensas del organismo
  • Activa la circulación sanguínea

Aplicadas al mundo de la cosmética, su efecto es un desvanecimiento de las líneas de expresión en el rostro, el cuello y las manos, una notable desaparición de las manchas solares, disminución de la celulitis y un fortalecimiento del folículo piloso en el cuero cabelludo.