Masaje Podal

La forma más común es el masaje en los pies el reflexólogo podal aplicara presiones sobre el pie de una persona el cual está dividido en un cierto número de zonas reflejas correspondiendo a todas las partes del cuerpo. Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila, la simple presión en un sitio determinado del pie pueda tener una repercusión a distancia sobre un órgano enfermo. Existen dos explicaciones: la neuro fisiológica  y la de tipo energético. Todas las partes del cuerpo, los músculos y la piel, están comunicadas y la información sensitiva llega al cerebro. En cada pie hay 7.200 terminaciones nerviosas, lo que quizá explica por qué nos sentimos mucho mejor cuando nos tratan los pies las terminaciones nerviosas de los pies tienen extensas interconexiones través de la medula espinal y el cerebro con todo el cuerpo lo que los convierte en un instrumento ideal para liberar la tensión e intensificar la buena salud. ESTE TRATAMIENTO : Se emplea en casos de migraña, artritis, asma, estrés, indigestión, ciática, dolores así como para relajarse y liberarse del estrés y las tenciones  Es una terapia preventiva como curativa cuya estimulación calma el dolor, facilita la eliminación de toxinas y previene ciertas enfermedades.

NOTA: El paciente debe ir con el estómago vació, después de recibir los masajes en el pie el paciente debe tomar abundante líquido para ayudar al organismo a eliminar

TRATAMIENTO LÁSER

MASAJE PODAL