staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

Onicomicosis (hongo de la uña)

Es una infeccion de las uñas por hongo, la infeccion ocurre con mas frecuencia en las uñas de los pies que en de las manos el hongo que causa la onicomicosis prospera en ambientes calidos humedos.

Uñas que están contaminadas por algún hongo (trichophyton rubrum y trichophyton mentagrophytes) se adquiere por contagio (piscinas, duchas, saunas) por exposición a ambientes cálidos, húmedos, mal cuidado de las uñas, etc.

El tratamiento láser micro fraccionado, ha demostrado gran eficacia, la alta frecuencia de la alta densidad de energía por punto de aplicación, atraviesa la uña afectada sin dañar el tejido ni la raíz de la uña para que pueda crecer sin problemas; se esteriliza la uña y se mata las esporas del hongo, a medida que la uña crece el paciente la cortará.

  • Contagio en Duchas, piscinas, saunas
  • Lesion de la uña (golpes)
  • Exposicion ambientes calidos humedos
  • Medias humedas
  • Mal cuidado de las uña

TRATAMIENTO CON ULTRA LASER: Ha demostrado gran eficacia – La  Alta densidad de energía  por punto de aplicación y el microfracionamiento  emite una fuente de calor Atraviesa la uña afectada sin producir daño al tejido circundante ni la matriz de la lámina ungueal  Actúa sobre la MENBRANA DEL HONGO DESTRUYENDOLA, MATANDO LAS ESPORAS DEL HONGO. Permitiendo una curación de 98% de los pacientes tratados.

VENTAJAS:   98% DE CURACION, Ambulatoria, no pastillas, sin anestesia, Rápida recuperación, Es una técnica más avanzada y definitiva para la erradicación de los hongos.

BIOLASER  Es una clínica pionera en cusco con este tipo de tratamientos  que garantiza resultados efectivos a sus pacientes  al tiempo que les proporciona un mayor confort.

TRATAMIENTO LÁSER

ONICOMICOSIS (HONGO DE LA UÑA)

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico