Tratamiento de Pie Diabético

Los problemas del pie diabético son una preocupación importante en la atención médica. La mayoría de las complicaciones que se presentan en el pie diabético por daño a los nervios (neuropatía) mala circulación falta de sensibilidad y el flujo de sangre reducido permite que una ampolla pequeña avance hasta convertirse en una infección en cuestión de días. Puede causar piel seca y agrietada lo que da una oportunidad para que las bacterias ingresen y causen infección.

TRATAMIENTO: Llevamos un perfecto control del estado del pie diabético evitando que cualquier tipo de ulcera se convierta en un problema mayor. Múltiples sustancias útiles nos ayudan a la cicatrización de ulceras severas. En muchos casos el tratamiento ortopédico (plantillas a medida) combinado con terapia LASER OZONO ayuda 100% al paciente a la cicatrización final de la ulcera.

Cuidado General del Pie Diabético: Jamás camine descalzo, Lave los Pies diario con agua tibia y jabón suave, sea cuidadoso en el secado entre los dedos de los pies, loción para mantener suave los pies sin darle forma curva.

TRATAMIENTO LÁSER

TRATAMIENTO DE PIE DIABÉTICO