staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

Cicatrices

Según estudios médicos se calcula que entre el 11% y 16% de la población tiene sobre su cuerpo algún tipo de cicatriz provocada fundamentalmente por operaciones quirúrgicas, cirugías, traumatismos o accidentes, a veces estas cicatrices se muestran en lugares muy visibles y por ello preocupa más su eliminación ya que siempre resulta antiestéticas lo cual produce baja autoestima para él que la padece.

Cada cicatriz tiene su tratamiento óptimo. La amplia plataforma láser nos permite ofrecer a nuestros pacientes soluciones personalizadas para la mejora de la calidad de la piel.

El Láser fraccional para la eliminación de cicatrices es la alternativa más confortable para eliminar cicatrices quirúrgicas y del Acné con resultados impresionantes en cualquier tipo de piel incluyendo la muy clara y la muy oscura, pulsos de luz fraccional rompen la cicatriz produciendo que se forme nuevo tejido en su lugar, es un procedimiento fácil y simple que no requiere tiempo de recuperación y produce mínimas molestias durante el tratamiento.

TRATAMIENTO

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico