staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

Tratamiento Capilar

¡A COMBATIR LA CALVICIE!

Las consecuencias de la perdida del cabello van mas  aya de lo físico, tambien impacta en el autoestima de quien la padece.

La mayoria de casos tiene un origen hormonal una hormona llamada dihidrotestosterona, derivada de la testosterona u hormona masculina, es la culpable de la caida del cabello.

Esta sustancia produce el debilitamiento del folículo piloso hasta que deja de producir cabello de manera definitiva.

Uno de los tratamientos mas efectivos para combatir estos problemas son los IMPLANTES CAPILARES procedimientos que gracias a la técnica son indoloros y sencilllos el cabello implantado no cuenta con receptores para esta hormona por lo que crece sano fuerte.

EL FIN DE LA CALVICIE(tratamiento con ADN y LASER)

Se inyecta un activador aleman del ADN en el cuero cabelludo mesclado con plasma rico en plaquetas, obtenido de su propia sangre, lo que inhibe la caida del cabello desde la primera aplicación, tanto en hombres como en mujeres, tratamiento completo en sesiones

Este novedoso sistema de implante capilar es una técnica rápida y sin dolor(se realiza sin anestesia local) en la zona implantar que le permite la incorporación inmediata a sus actividades cotidianas.

La técnica consiste en la inserción de cabello sintético en el cuello cabelludo uno por uno, cuya única diferencia del cabello es que no crece.

el procedimiento se lleva  acabo con aplicador desechable que permite insertar el cabello a 6 mms. de profundidad, en la cual se forma granuloma(cicatriz microscopica, al rededor de la raiz del cabello, que hace la función de un ancla aumentando su fijación en la piel cabelluda.

Lo extraordinario de este sistema es que esta hecho a base de polyethylene, una resina segura que no tiene ningún tóxico que pueda producir algún daño a la piel cabelluda.

TRATAMIENTO

tratamiento-capilar-cusco implante-capilar-cusco implante-capilar tratamiento-capilar-cabello-cusco tratamiento-capilar-cusco-caida-del-cabello

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico