staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

La Autohemoterapia o Autovacuna

Es un método científico sencillo no invasivo que estimula el aumento de los macrófagos, que son el sistema de defensa y protección del organismo de los seres vivos. Elimina las bacterias, los virus, las células cancerosas. Hace una limpieza total. Ocurre con este aumento la producción de macrófagos (anticuerpos) por la medula espinal. La auto-hemoterapia (autovacuna) es una solución a una gran cantidad de enfermedades autoinmunes alguna de ellas consideradas Enfermedades crónicas degenerativas (Artritis reumatoide o, gota, lupus, artrosis, asma, alzheimer, diabetes) etc. Es decir que producen un deterioro paulatino del paciente hasta tener como consecuencia la muerte.

Autohemoterapia

Consiste en obtener de una vena, cierta cantidad de sangre y tratarla y re-inyectarla inmediatamente en el tejido muscular o sub cutáneo. Por reinyección automáticamente en un tiempo de segundos. Un tratamiento eficaz que aumenta todo el sistema defensivo de todo el cuerpo de 5% al 22%, ocasionando el alivio del sufrimiento y la cura para diversas enfermedades autoinmunes como: artritis reumatoide o, artrosis, asma, alergias, cáncer, sida, hepatitis, hipertensión, alzheimer, migraña, diabetes, migraña, infertilidad, lupus.

Explica como una enfermedad autoinmune puede ser tratada exitosamente con anticuerpos tratamiento eficaz, seguro y sin dolor como curar las enfermedades autoinmunes en forma natural, lográndose así la curación buscada.

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico