staff-medico

facebook googleplus youtube

telefono084 783322 - 084 261964

celular 984 737366 - 979493030

Jr. de la Union B-2-10 interior primer piso, tercer paradero Ttio-Wanchaq

(costado de la caja Arequipa)

Contactenos

Reducción de mejillas y papada

COMO ELIMINAR LA PAPADA:

El cuello es una de las zonas del cuerpo que más delata la edad. Un cuello que no se ve estilizado resta juventud y es un indicador de sobrepeso por lo que se ha convertido en un problema que afecta a la estética personal, más incluso que a las arrugas a las líneas de expresión.

La papada es un exceso de tejido adiposo (grasa) es común en entre las personas con sobrepeso, resultando antiestéticamente cuando el individuo baja la mandíbula inferior apareciendo entonces la típica arruga o doble mentón.

Tratamiento no invasivo, sin cirugía:

En la clínica Bioláser se trata de eliminar la papada utilizando las últimas técnicas sin cirugía que cada vez están desplazando al quirófano RADIOFRECUENCIA Y LASER las más utilizadas para eliminar papadas, debido, debido a una doble acción. Primero reduce la grasa localizada en la papada por disminución del tamaño de las células grasas y segundo contrae la piel flácida por el calentamiento del colágeno sub cutáneo moldeando el contorno del cuello, reduciendo las arrugas las arrugas y mejorando la textura y apariencia de la piel.

TRATAMIENTO FACIALES

REDUCCIÓN DE MEJILLAS Y PAPADA

Copyright 2014 © CLÍNICA BIOLASER CUSCO, Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO, Páginas web, Desarrollo de Sistemas, Comercio Electrónico